«HÁBLAME LA PLENA DE LA SELECCIÓN Y NO TE GUARDES NADA»

Jorge Célico, entrenador de las divisiones inferiores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol reveló a El Canal del Fútbol la charla que sostuvo con el actual entrenador de la Tricolor de mayores cuando le pidió referencias de jugadores para convocarlos al Equipo de Todos.

«Hay un gran mérito de él (de Gustavo Alfaro) al abrirse completamente a preguntarme y haberme dicho desde el primer día, recuerdo claramente que me dijo: ‘Jorge, háblame la plena’, como decimos acá. ‘‘No me escondas nada, si tenés que hablarme del tema disciplinario o cualquier situación, yo la tomo de la mejor manera y evalúo’. Y luego tomó la decisión él (la convocatoria)», inició Célico.

«El mérito de él ha sido ser un hombre que confía tanto en él mismo, es un gran profesional y lo repito hasta el cansancio, independientemente de los resultados. Es un gran profesional y tuvo el mérito de haberse abierto y confiar en una persona que estaba en la FEF, y que andábamos por caminos similares, porque estábamos en la terna para dirigir a la Selección Mayor», complementó.

Y agregó: «Yo me había hecho cargo de la Selección Mayor después de la salida del Bolillo Gómez y todo eso a veces genera recelo. En cambio, en él no lo generó y bueno, hoy están los resultados de haber sido un hombre que se abrió plenamente a las opiniones mías».

#Fútbol #Peloteros #GustavoAlfaro #JorgeCélico #Ecuador #ElProgramaDiferente

196 Visitas

Deja un comentario