“ES MÁS SEGURO IR A UN ESTADIO QUE A UN CINE”

La jornada 14 del torneo mexicano ‘Gladiadores MX’ tendrá el regreso de público a los estadios, pero de forma gradual, sin embargo, no todos están de acuerdo y otros, coinciden 100% como el DT del Santos Laguna y ex entrenador del Barcelona de Ecuador, Guillermo Almada. Pese a que apuntó no deben de desestimar las recomendaciones de salud que se han implementado desde el gobierno.

“Se han abierto cines y teatros, que son lugares cerrados y hay mucha más contingencia de gente que es un espacio abierto como son los estadios. Obviamente debemos seguir con el distanciamiento y las medidas precautorias”, indicó el ‘Pep’ uruguayo en conferencia de prensa.

“En los estadios hay mucho espacio, que obviamente debe de haber un límite. No vamos habilitar todo el estadio, porque no es lo correcto, pero seguramente con las medidas de distanciamiento, no me cabe la menor duda de que es mucho más seguro que estar en un cine”, complementó.

Y recordó las declaraciones que dijo hace meses, cuando la curva de contagios en México crecía: “Yo lo he dicho desde hace mucho tiempo. Debemos respetar esta enfermedad, debemos cuidarnos, pero no tenerle miedo. Si nos quedamos bajo tierra permanentemente, seguramente la expansión será mucho mayor”.

#Fútbol #Peloteros #México #GuillermoAlmada #ElProgramaDiferente

Por Leonel Rodríguez

341 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *