DEFINIDA ÚLTIMA JORNADA DE GRUPOS

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América llegará a su final la próxima semana, y por ello, CONMEBOL mediante sus canales oficiales comunica los horarios y los árbitros que estarán presentes y en el que los ecuatorianos tendrán destacada actuación.

El martes 20 de octubre del 2020, LDU visita en el estadio Monumental de Núñez a River Plate, para definir al líder del grupo D, porque ambos ya están clasificados a octavos de final, horario 19h30 con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El mismo 20, Delfín visitará a Olimpia en Paraguay, con opciones de llegar sea a Sudamericana como a octavos de Libertadores, esto debido al triunfo ante Defensa y Justicia en Manta y que le dio vida al campeón 2019 de Ecuador. El encuentro lo dirigirá el peruano Gustavo Tejera, horario 17h15.

El siguiente duelo es el más atractivo de la jornada del miércoles 21, y es el partido entre IDV vs Barcelona. El Ídolo del Astillero, eliminados del torneo, les basta ganar para acceder a la Sudamericana, pero deben esperar el resultado entre Junior y Flamengo. Mientras que el cuadro rayado deberá ganar sí o sí y con ello, acceder a octavos. El árbitro será Luis Quiroz, que es de la misma federación de los clubes antes mencionados, pero según la Confederación Sudamericana de Fútbol avala la designación para evitar desplazamientos de los colegiados y contagios de Covid-19.

#Fútbol #Peloteros #Libertadores #ElProgramaDiferente

Por Leonel Rodríguez

130 Visitas

Deja un comentario