REPETTO RESPIRA, NO SERÁ SANCIONADO

La compleja historia entre Fabián Bustos y Pablo Repetto empezó el año anterior, cuando en la final de la Copa Ecuador, Bustos -DT por entonces de Delfín- declaró que LDU le había «robado» el partido. El tema continuó en marzo pasado cuando BSC cayó 2-1 ante la ‘U’, sin embargo, los albos decidieron retirar la denuncia que presentó contra el actual entrenador de los amarillos.

Todos creíamos que el tema había quedado subsanado, pero en días recientes se presentó un reclamo a la inversa, cuando la directiva de BSC buscó que se sancionara a Repetto por un comentario que realizó posterior al encuentro entre los Toreros y Mushuc Runa en los micrófonos de Radio La Red (102.1 FM Quito).

«Una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero por Mushuc Runa) y un penal muy claro (no sancionado para el ponchito). Uno puede decir bueno, acá sí hubo jugadas muy claras. No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras», declaró en su momento el estratega del Rey de Copas del Ecuador al citado medio.

Esto llegó hasta la Comisión Disciplinaria de la Cámara de Comercio de Guayaquil que hoy decidió finalmente desestimar la denuncia de los canarios al considerar que Repetto no ha cometido ninguna infracción y que solo ejerció su derecho a la libertad de expresión amparado en el Art. 13 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos.

#Fútbol #Peloteros #Repetto #Bustos #LigaPro #ElProgramaDiferente

390 Visitas

Deja un comentario