SEGUIRÁ SU CONFINAMIENTO

La agencia de prensa Efe reveló este miércoles que el delantero portugués Cristiano Ronaldo abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en la villa de Oeiras, en las afueras de Lisboa, en el que según fuentes cercanas al jugador de 35 años se encontraba con el resto de seleccionados para el partido de hoy frente a Suecia.

La sonrisa característica en el luso no se apagó pese al aislamiento en el que se encontraba en una de las habitaciones de la concentración y en el que ayer (martes) observó desde su balcón el entrenamiento de sus compañeros.

Y hace pocos minutos, el también capitán de la selección de Portugal, abandonó Lisboa con destino a Turín en un avión ambulancia privado. Recordar que ahí seguirá el proceso de confinamiento hasta cumplir los 15 días y ser evaluarlo nuevamente por si presenta o no síntomas de Covid-19 o si da negativo en una nueva prueba.

Recordar que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista es asintomático y además, se suman otros dos positivos como el defensor central José Fonte y el portero Anthony Lopes.

#FútbolInternacional #Peloteros #CR7 #ElProgramaDiferente

Por Leonel Rodríguez

80 Visitas

Deja un comentario