«CADA QUIEN DEFIENDE SUS INTERESES»

Esteban Paz, titular de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito concedió una entrevista este miércoles a los amigos de futbolecuador.com donde se pronunció respecto a las declaraciones que se han dado en los últimos días respecto al arbitraje ecuatoriano.

«Cada quien tiene derecho de opinar y cada quien defiende sus intereses», comenzó Paz en sus declaraciones, y sobre el reclamo del que desistió LDU hacia el DT amarillo Fabián Bustos (quien indicara en su momento que le habían «robado» el partido en marzo pasado cuando fue derrotado 2-1 ante los universitarios) declaró «No tiene nada que ver lo uno con lo otro».

¿Valdría sancionar a Pablo Repetto? «No veo ninguna incidencia negativa ante la pregunta que le hacen, no veo ninguna postura de irrespeto, está haciendo una observación, que es muy distinto a decir que me robaron», manifestó el dirigente que aclaró la postura del entrenador albo en este tema.

Si los toreros reclaman ante LigaPro por las declaraciones de Repetto, Paz puntualizó: «Hay que esperar, no nos adelantemos. Hubo una expulsión totalmente mal decretada (del árbitro Luis Romero) y un penal muy claro (que no se sancionó a favor de Mushuc Runa). No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras».

#Fútbol #Peloteros #LDU #BSC #EstebanPaz #ElProgramaDiferente

Por Leonel Rodríguez

156 Visitas

Deja un comentario